El defensa del Deportivo Toluca, Rodrigo Salinas, habló previo a la jornada dos, que se disputará el domingo en el Estadio Nemezio Díez ante las Águilas del América.

Los 'Escarlatas' comenzaron con una victoria en la primera jornada de la Liga MX y sobre ello, dijo: “Siempre empezar con el pie derecho es bueno y tenemos la oportunidad de tener dos partidos en casa, y sería muy bueno tener los seis puntos, pero bueno, para eso estamos trabajando para el domingo hacer eso válido”.

También habló de los azulcremas: “Tiene muchas figuras, muchas individualidades pero nosotros lo que venimos haciendo, lo que nos dice el profesor Cristante, hay que tener la pelota, estar bien parado aquí de local porque ellos nos van a querer contragolpear, pero nosotros haciendo nuestro trabajo y siendo contundentes a la hora de definir podemos sacar la victoria”.

Acerca de las ventajas que tendrán en el partido del domingo, comentó: "Venimos de una victoria, de un buen trabajo y estamos de locales otra vez en nuestro estadio. El estadio va a estar apoyando al Toluca y creo que eso va a hacer sentir pesar el estadio y para llevarnos la victoria”.

El defensa también resaltó la calidad de su equipo: “Ahí están los títulos, Toluca es un equipo de los que a veces no se dice lo que de América, que es el más grande, pero ahí está Toluca que tiene los trofeos en su vitrina, que lo cataloga entre los más grandes del futbol mexicano y así es, va a ser un partido de equipos grandes”.

Por último, Salinas habló del nuevo refuerzo, Rubens Sambueza: “El equipo viene trabajando muy bien pero Rubens es una incorporación bastante bueno, es un jugador de mucha calidad, viene a aportar mucho, está trabajando al cien por ciento ya con el equipo y va a ser bastante útil para nosotros”.