Tras ganar 3 juegos en igual número de partidos disputados , el Deportivo Toluca no se confía de eso y saben que tendrán un juego complicado frente a los Jaguares de Chiapas y deben de mantener la inercia ganadora, así lo manifestó el experimentado volante Antonio Naelson 'Sinha': 

"Cada partido es una historia diferente, nosotros vimos el partido en contra de Pachuca y para mí, jugó bastante bien, es un rival que juega bastante bien la pelota, tiene muy buenas individualidades así que fácil, no hay partidos y menos contra un rival que tiene problemas de descenso, que tiene problemas extracancha, se vuelve más peligroso aún", aseguró el brasileño nacionalizado mexicano. 

También consideró que hay cosas que mejorar en el plantel: "Todos estamos de acuerdo, todos estamos en el mismo canal, hemos tenido muchas distracciones en pérdida de pelotas muy fáciles y hay que mejorar ese punto, no perder tantas pelotas en lo cual quizás el rival no ha hecho tanto y nosotros la hemos entregado, entonces tenemos que mejorar en ese punto".

Sobre la participación que tuvo frente al Celaya y que compartió la cancha junto con Rubens Sambueza, el "10" escarlata aseguró: "Siempre facilita mucho la tarea de cada quien, es un tipo que tiene una calidad inmensa en los pies, además tiene un gran sacrificio para el equipo, entonces facilita bastante el trabajo de quien juega a su lado, hemos tratado de conjuntar el trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva para que el equipo sienta un aporte. Afortunadamente llega con unas ganas inmensas de jugar y eso facilita el trabajo de todos". 

El choricero aseveró que el club está ilusionado por el grandioso arranque que han tenido , además del apoyo de la afición, el regreso al Nemesio Diez y la celebración del Centenario, auqnue saben que no han ganado nada aún: "Si bien conocemos bastante bien el estadio, pero se ve diferente, se ve un estadio de una magnitud diferente. La gente se ha puesto de manera extraordinaria en apoyo al equipo así que el sentimiento de mucha alegría, a la vez de repente nostalgia porque ya es el último torneo, pero la verdad que encantado con lo que ha hecho la gente, cómo ha recibido al equipo", concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .