Ya estamos en la tercer jornada del Clausura 2017 y ya hay varios equipos que muestran una cara totalmente diferente a la del torneo anterior, mientras que otros parecen seguir en las mismas o, incluso, empeorar su situación.

En el renovado Nemesio Diez, los pupilos de Hernán Cristante quieren seguir haciendo diabluras en su año del Centenario, mientras que Jaguares quiere sus primeros tres puntos del torneo y evitar así, hundirse aún más en la tabla de porcentajes.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca marcha con paso perfecto en este Clausura 2017 al ser el líder general de la competencia con 6 puntos de 6 posibles. En su más reciente encuentro, el conjunto choricero venció 2-1 a las Águilas del América en la reinauguración del Estadio Nemesio Diez con par de golazos de Gabriel Hauche y Erbin Trejo, mientras que Michael Arroyo descontó por la visita.

Por su parte, el equipo de Chiapas viene de debutar con el pie izquierdo en este Torneo Clausura al caer en su visita a la Bella Airosa frente a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia. La derrota pudo ser escándalosa para Sergio Bueno y sus muchachos, pero su refuerzo de lujo, Moisés Muñoz, evitó que fuera una goleada.

Jugadores a seguir

Gabriel Hauche | El atacante argentino ha mostrado su calidad desde que se enfundó en la camiseta escarlata y para prueba, el partidazo que dio el fin de semana pasado. Deberá dar su máximo esfuerzo para mantener el buen paso del equipo.

Jonathan Fabbro | A pesar de lo limitado que es el plantel de Jaguares, el atacante chiapaneco ha demostrado ser de lo poco rescatable y su capacidad no está en duda. En sus botines esta la esperanza de los tres primeros puntos del torneo.

Posibles Alineaciones: