Ya estamos en la 6ta jornada del balompié azteca, y este domingo 12 de febrero, los choriceros saben que están en su Centenario, pero deben de segur sumando puntos, para no quedarse rezagados en la búsqueda de ser de los punteros del campeonato azteca.

Mientras que los dirigidos por Carlos Reinoso buscan hacer la travesura de arruinarle la fiesta a los locales

DEPORTIVO TOLUCA

Los dirigidos por Hernán Cristante son sublíderes generales, atrás de los Xolos de Tijuana, ya que en 5 juegos han logrado obtener 10 puntos es decir el 67% de los puntos disponibles.

En su más reciente juego, los escarlatas sacaron el triunfo en casa de Tigres, el actual campeón por la mínima diferencia con anotación de Rubens Sambueza, contratación para este torneo.

VERACRUZ

Por su parte los jarochos se encuentran en la 8va posición al acumular 9 puntos, todos en casa, ya que no ha podido sacar puntos como visitante en el actual torneo.

En su más reciente juego, los veracruzanos se impusieron 2-0 frente al conjunto de los Jaguares de Chiapas, con anotaciones de Eduardo Herrera y de Kristian Álvarez.

Jugadores a Seguir  

Rubens Sambueza. El argentino llegó a tierras mexiquenses con mucha crítica en su contra, sobretodo porque su carácter lo traicionaba y dejaba a su equipo en inferioridad numérica, desde su incorporación al cuadro escarlata ha mostrado ese atrevimiento como llegar a línea de fondo o dando una asistencia que al parecer había perdido en el último año con América.

Foto:Imago7
Foto:Imago7

Ángel Reyna. No es casualidad que tras el regreso de Reinoso al Puerto, el chileno haya mandado pedir a Reyna, ya que el ex jugador de América tuvo un gran rendimiento con el Celaya. Reyna ha mejorado mucho su atrevimiento al llegar a ser ese enlace que le faltaba a Veracruz y poder conectar con Eduardo Herrera , teniendo el apoyo de Hinestroza y Villalba.

Foto: http://100x100fan.mx
Foto: www.100x100fan.mx

Posibles alineaciones