Una gran semana finalizó para el Deportivo Toluca de manera brillante, ya que el festejo estuvo a la altura del cuadro escarlata, sacaron los 3 puntos frente al Veracruz y son líderes generales

A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio empleado:

(0-3: Pésimo/4: Muy Mal/ 5:Mal/6.- Regular/7.- Bien/8:Muy bien/9.- Muy bien/ 10.- Sobresaliente  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera 8. El excanterano del Guadalajara no lució mucho en el juego, ya que pese a lo apretado que estuvo el encuentro, el equipo veracruzano no tuvo muchas llegadas.

Rodrigo Salinas 7.0. Cumplió de buena manera en un día importante para los mexiquenses, ha mejorado mucho mejor en la marcación que le exige el equipo escarlata, se ha visto más como lateral, que como carrilero, posición que es la que domina

Paulo Da Silva 8.0.  Pese a la edad que tiene (37) ha mostrado que la edad no está peleada con la calidad y el guaraní ha hecho una pareja fenomenal con el andino Osvaldo González.

Osvaldo González 8.5. En esta segunda etapa y principalmente en este torneo  ha mejorado mucho su nivel, sobretodo en la anticipación, ya que es el principal zaguero que sale a detener los embates contrarios.

Efraín Velarde 8.5. El 'Chispa' ha mejorado mucho, se nota la alianza que tiene con Sambueza, ya que en el juego, cuando subía el argentino hasta la zona de definición, el lateral llegaba ocupaba toda la parcela izquierda.

Antonio Ríos 6.5. Sigue siendo un titular indiscutible, pero cuando salió el pampero Méndez, su nivel decayó y vino la posibilidad del empate para los visitantes, al parecer necesita un acompañante en esa zona para que ambos luzcan en el desarrollo del equipo

Jesús Méndez 8.0. El argentino se ha visto mejor, cuando Ríos esta defendiendo el busca salir con balón controlado, intentado darle el balón a sus compañeros, su juego es tan importante que cuando salió, el equipo se vio un tanto perdido

Gabriel Hauche 8.0. El argentino sigue dando buenas cuentas con los escarlatas, es el jugador que no tiene una posición fija, ya que puede jugar como volante por ambas bandas, meterse atrás del delantero, estar flotando o jugar como delantero centro. En el juego de hoy tenía la misión de atacar de frente, pero luego hacia cambios de dirección a su derecha o a su izquierda.

Rubens Sambueza 9.0. El argentino sigue mostrando cada partido un mejor entendimiento con sus compañeros, su asistencia fue un pase milimétrico. Sigue llegando a línea de fondo, tanto para disparar como para mandar un centro a sus compañeros. El mejor jugador del encuentro. 

Pablo Barrientos 7.0. Tras no influir en los pasados 2 juegos, el ex jugador de San Lorenzo mostró por lapsos del primer tiempo buen fútbol , muy parecido al que ofreció la temporada pasada.

Fernando Uribe 6.5. Pese a que marcó el único tanto del partido, le sigue faltando a la hora de definir, además de que se vio lento en el tiempo que necesita identificar el tiempo exacto para poder definir. Pudo haber marcado 3 goles más. 

Cambios

Sinha 8. El brasileño nacionalizado mexicano entró por Méndez y fue bien recibido por el público por la gran aportación que le ha dado al club mexiquense, ya no tiene la velocidad que tenía en sus épocas de gloria, pero todavía tiene la calidad. Entró para hacer la función de un medio mixto, pero estaba muy adelantado y eso hizo ver mal a Ríos.

Trejo 7.5. Tras la salida de Méndez del terreno de juego, la mediacancha choricera se perdió y Cristante buscó con 'Furcio' tener llegada, pero haciendo la función del argentino Méndez.

Esquivel 8. El volante tuvo un par de aproximaciones, pero no fueron muy acertadas, las buenas actuaciones de Hauche y 'Sambu' le ha quitado protagonismo.