Regresan las noches mágicas de la Copa Corona MX y algunos equipos están a un paso de asegurar su pase a la siguiente ronda, mientras que otros tendrán su último llamado si es que quieren seguir avanzando. El cumpleañero Toluca sigue de fiesta y buscara seguirla en grande, ya alcanzaron el súper liderato de la liga y ahora, buscarán amarrar su pase a los Octavos de Final a costa del mismo rival: los Tiburones Rojos del Veracruz.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca es líder absoluto del sector 8 con 6 unidades producto de 2 victorias. De obtener un triunfo, los dirigidos por Hernán Cristante estarían asegurando su pase.

Por su parte, el equipo de Veracruz es segundo en el mismo grupo con apenas un punto. Los escualos tendrán que obtener su primera victoria si es que aspiran a clasificar como uno de los mejores segundos.

A seguir la paternidad

En lo que va del año, Diablos y Tiburones se han enfrentando en dos ocasiones, terminando ambos el balón rodando a favor de los mexiquenses, por lo que el equipo de Carlos Reinoso tendrá que buscar la manera de salir de esta hegemonía choricera.

(Foto: Terra)
(Foto: Terra)

El primer enfrentamiento se dio en la pasada fecha de Copa MX en el Pirata Fuente, donde la visita se impuso por la mínima gracias al tanto de Enrique Triverio en los minutos finales. El pasado encuentro de liga y en el marco de sus festejos de Centenario, los choriceros repitieron la dosis, solo que esta vez el goleador fue Fernando Uribe.

Jugadores a seguir

Sinha | Otro que está de manteles largos es el medio campista mexicano Antonio Naelson. El histórico Sinha llegó a 600 partidos en Primera División el pasado domingo y buscará demostrar que sigue en la mejor forma.

Pedro Gallese | El guardameta peruano busca ganarse de nueva cuenta la titularidad en el cuadro jarocho y para ello, deberá dar lo mejor de sí en el torneo copero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.