Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, buscan sacar la victoria este Martes para asegurar su instancia en la siguiente fase de la Copa MX, así lo aseguró Luis García, quien fungirá como el portero titular frente al Veracruz.

"Es un partido importante, ya si ganamos estamos dentro de la siguiente fase en la Copa MX, es un paso importante para la institución porque se celebra un Centenario donde buscamos los dos torneos", expresó.

El cuadro jarocho disputará este duelo con jugadores juveniles, debido a la batalla que esta librando por no descender en el torneo ligero, pero los mexiquenses no se confían y saben que los escualos pueden sacar la victoria. 

"Tanto si son jugadores de Sub-20 o están registrados en primer equipo yo creo que ellos van a hacer su partido, va a ser un partido muy complicado, es en casa y tenemos que ganar, vamos a buscar el triunfo, esperemos se nos dé la victoria para seguir celebrando el Centenario", dijo.

García Palomera confirmó que está listo para el duelo y sabe que para él sera un partido importante, para ganarse la confianza de Cristante

"Es un torneo donde hay mucho nivel también, porque participan equipos de Primera División, eso me sirve mucho a mí para seguir adelante en mi carrera, conseguir minutos que es lo que más quiero en estos momentos, 'Tala' lo ha hecho súper bien en la Liga y yo aprovechar este momento que me da Hernán en la Copa MX" aseguro el juvenil guardameta.

Por último, comentó sobre la batalla que sostiene con Alfredo Talavera, para obtener el puesto de ser el titular que resguarde la cabaña choricera: 

"Es un portero para mí el mejor de México, no porque yo entrene con él, pero la verdad a mí se me hace muy seguro y le quiero aprender lo más que pueda en este paso que yo tengo acá en Toluca, ojalá sea por muchos años, quiero aprenderle lo más que pueda y seguir trabajando al tú por tú, que él se sienta también que tenga competencia".