El Deportivo Toluca ha estado a la altura, por lo cual los escarlatas son líderes generales, y este sábado visitarán tierras purépechas, por lo que el central Osvaldo González aseguró que el objetivo de seguir arriba sigue siendo el mismo.

Sobre el liderato general que ostentan los mexiquenses , el chileno comentó "Es muy importante estar arriba pero lo más importante es llegar bien a la liguilla, esperamos llegar a la liguilla primero que nada y luego pelear el campeonato que es lo fundamental. Trabajamos para eso, para estar lo más alto posible, gracias a Dios estamos en el primer lugar y esperamos obtenerlo”, señaló.

 Los Diablos Rojos se han caracterizado en este inicio del torneo, en gran medida a la gran labor que ha tenido su defensa,y saben que pueden mejorar en la definición

Asimismo aseguró que los refuerzos han respondido a la altura de las exigencias del club :“Creo que las incorporaciones que llegaron nos han dado un gran nivel defensivo, se han acoplado bastante bien y comparado al semestre pasado creo que fallamos en las pelotas paradas a veces, ahora les cuesta a los equipos entrarnos y nada, estamos felices de poder mantener este nivel”.

A lo mejor nos falta un poquito finiquitar mejor la jugada, tener un poquito más de calma en el último pase, pero creo que con el tiempo lo vamos a mejorar, esperemos que con Morelia nos salga todo y podamos mantenernos en la parte alta de la tabla”, expresó.

Sobre el enfrentamiento que sostendrán frente al cuadro del Morelia, en el seno del cuadro escarlata saben de la peligrosidad que tiene el atacante peruano Raúl Ruidíaz, jugador al que conoce bien:“Fui compañero de Ruidíaz y es un grandísimo jugador, esperamos controlarlo bien y seguir manteniendo el arco en cero que es lo más importante y lo que nos puede dar el triunfo”.