El Deportivo Toluca, tras ganar el pasado domingo frente al cuadro escualo, pasó a ocupar el liderato general, pero esto no deja satisfechos a los jugadores del plantel escarlata, aseguró el delantero argentino Gabriel Hauche.

"Me parece que como equipo estamos madurando paso a paso, trabajamos todos los partidos los 11, creo que eso es un aspecto clave que tiene el equipo".

Además Hauche confirmó que el cuadro de Hernán Cristante han mejorado desde la fecha 4 en adelante  “Como equipo los dos primeros juegos fueron los más vistosos, pero creo que los últimos tres posterior a la derrota con Jaguares, fue donde el equipo más trabajó los partidos, donde se ve un equipo más compacto. Si bien el otro día tuvimos varias situaciones como para terminar 2-0 o hasta 3-0 también no sufrimos en el fondo, me pareció que el equipo siempre estuvo sólido, salvo algún error grave que pudo haber llegado el empate de Veracruz pero no da la sensación de que el equipo esté sufriendo el partido así que me parece que este equipo si bien en este momento se encuentra en esta posición, puede dar mucho más, es lo que nos plantea el entrenador y nosotros sabemos que hay que seguir mejorando, pero siempre pensando en el equipo y en el grupo”.

En Toluca saben que han fallado en la contundencia, por lo que trabajan para mejorar en ese aspecto, garantizó el "Demonio" Hauche: "Lo bueno es tener las situaciones, en los partidos anteriores no habíamos tenido, en este partido las pudimos tener y por el momento por fortuna del arquero, o porque no se tuvo la mejor decisión, pero las tuvimos, eso te da tranquilidad”.

Sobre el encuentro que sostendrán los escarlatas este sábado frente al Morelia, el argentino aseguró: "Obviamente los necesitados por ganar, por el tema del descenso son ellos, porque son locales, pero nosotros también tenemos la responsabilidad de obtener los tres puntos, de seguir por el camino por el cual nos enfrentamos. Va a ser un partido difícil, duro, como fue el domingo ante un rival que pelea la misma situación , así que el del sábado será igual o más difícil. Ojalá estemos a la altura y podamos obtener los tres puntos, que para eso vamos a ir”, finalizó diciendo el argentino.