Los 'Diablos Rojos' del Toluca viajaron a Michoacán, ciudad donde este sábado enfrentarán al cuadro de Monarcas. Antes de partir, Efraín Veldarde habló con la prensa mexiquense sobre los objetivos que tienen en el Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, certamen de su Centenario.

El compromiso que hemos tenido para el Club Deportivo Toluca, las expectativas son altas y empezando con el compromiso, creo que todos estamos muy metidos en nuestro trabajo y realmente hemos mostrado dentro del terreno de juego que somos una familia. Todavía creo que el equipo puede dar más, está por llegar el máximo potencial de Toluca y debemos seguir en línea ascendente porque los partidos cada día van a ser más difíciles”.

Posteriormente, expresó su sentir acerca de los aspectos que, considera, deben mejorar para continuar obteniendo buenos resultados: “Estamos en ese proceso de poder acoplarnos de la mejor forma con lo que quiere Hernán, y conociendo a nuestros compañeros. No deja de ser futbol, pero siempre hay un cambio donde tenemos que conocernos de la mejor forma; además, creo que, ofensivamente, el equipo puede dar mucho más en todos los sentidos, hemos creado muchas oportunidades de gol que no hemos concretado y tenemos que ser contundentes tanto adelante como atrás para que el equipo todavía se vea mejor”.

Por último, el lateral mexicano dio su punto de vista respecto al buen trabajo que han hecho en este primer tercio de la competencia: “Son partidos muy complicados. Si bien es cierto que están peleando el no descenso, están muy necesitados por el mal inicio de torneo. Nosotros estamos en lo alto de la tabla y queremos seguir ahí, pero debemos seguir con ese compromiso, hacer un partido muy inteligente y jugar con la desesperación de ellos, no vamos a ir a regalar nada, y ocuparnos en nuestro trabajo de la mejor forma”.

VAVEL Logo