El Deportivo Toluca volvió a la victoria, tras romper una racha de 3 derrotas en fila: 2 en Liga MX y una que significó la eliminación del cuadro escarlata de la Copa Mx. 

A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio empleado: (0-3: Pésimo, 4: Muy Mal,  5: Mal, 6: Regular, 7: Bien, 8: Muy bien, 9: Muy bien, 10: Sobresaliente,  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera 8.5

El arquero sigue mostrando argumentos porque es de los porteros más regulares en la Liga. Tuvo un partido bueno en los 2 goles fueron remates en el área donde hubo un desvío o una asistencia. 

Osvaldo González 8.0

El andino tuvo 2 partidos bajos , ya que se venía desarollándose a un gran nivel. En pelota para a favor de los mexiquenses, era de los objetivos de los centros que ejecutaba Barrientos o Gómez. 

Paulo Da Silva 8.0

Pese a que le tocaba marcar a Boselli, el paraguayo mantuvo a raya al poderoso delantero pampero. Un error suyo casi le cuesta un gol a los mexiquenses, pero el capitán supo corregir su yerro y así salvar a los escarlatas del tanto por parte de 'La Fiera'.

Rodrigo Salinas 8.0

El lateral derecho tuvo uno de sus mejores encuentros soportando los embates de Rodríguez, su gol fue importante ya que hizo despertar al cuadro escarlata para ir con inercia a conseguir la victoria.

Efraín Velarde 7.5

Supo manetener a raya al 'Patrullero' Hernández, uqien pese a que llego a línea de fondo no estuvo tan cómodo como en anteriores juegos on la casaca esmeralda.

Antonio Ríos 7.5

El 'Cocho' supo ejercer la posición de contención y medio mixto cuando era necesario. A diferencia de otros encuentros, el canterano mexiquense se animó a disparar de media y larga distancia y en varias ocasiones causo peligro para la zaga mexiquense.

Jesús Méndez  8.0

El argentino ha caído como anillo al dedo en la escuadra escarlata. Además de ser un claro recuperador, sabe jugar ofensivamente sin el balón y fue clave en el gol que le dio el triunfo a los toluqueños. Una falta suya pudo haber sido calificado de tarjeta roja, debe detener los embates de los rivales con llegadas más limpias.

Carlos Esquivel 7.5

'Carlitos' supo aprovechar la ausencia de Hauche para que le mostrar a Cristante que tiene argumentos para ser titular en la escuadra roja. Necesita asociarse mejor con los laterales y meterse más en la zona, ya que se queda muy al costado

Rodrigo Gómez 8.0

El 'Droppy' quien llegó la temporada pasada no desentono y la ausencia de Rubens le puede significar recuperar al titularidad. En relación con el juego contra los 'Panzas Verdes' el argentino busco llegar a línea de fondo y mandar un centro para que llegara a Uribe o a Barrientos. 

Pablo Barrientos 8.0

Cada día estamos viendo el 'Pitu' que cerró el torneo pasado, poniéndose el equipo al hombro y jugando como el gran jugador que fue en San Lorenzo.

Fernando Uribe 8.5

El jugador que llegó con la etiqueta de ser 2do punta o relevo de lujo se ha apoderado de la delantera escarlata. Debido a las lesiones y ahora la suspensión de 1 año de Enrique Triveiro, anotó 1 gol, se perdió 1, pero fue clave para darle a los 'Diablos Rojos' el 1er gol del encuentro en un remate de cabeza que pegó en la horquilla, aprovechando Salinas para meter el 1er gol del encuentro. 

Cambios

Antonio Naelson 9.0

El '10' jugó poco pero una genialidad suya hizo que los escarlata se fueran con el triunfo de tierras guanajuatenses. Su sola presencia en el terreno de juego influye y ayer determinó un resultado.

Rodrigo Pedroza SC

El mexicano entró sólo para refrescar el ataque mexiquense y sumar minutos en la Jornada 11. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .