El pasado Jueves el Deportivo Toluca sufrió un revés frente al Cruz Azul, ya que se impuso con goles de Ángel Mena y Francisco Silva.

 A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio empleado: (0-3: Pésimo, 4: Muy Mal,  5: Mal, 6: Regular, 7: Bien, 8: Muy bien, 9: Muy bien, 10: Sobresaliente,  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera 7.0

El arquero escarlata ha sido uno de los mejores arqueros y en el 2do gol se equivoca al tratar de despejar un balón.

Efraín Velarde 7.0

El lateral izquierdo ha sido de suma importancia para el cuadro escarlata, pese a las diferencias de habilidades que tiene con Mena supo frenarlo y no fue exhibido. Debe mejorar a la ofensiva, ya que en los últimos 2 partidos ha bajado su nivel.

Paulo Da Silva  7.0

El capitán no pudo con la velocidad mostrada por Benítez y por Mena, quienes, por momentos, lo dejaron ver mal. El defensor guaraní siempre peleó cada pelota, sin embargo, no se vio su poderío a balón parado.

Osvaldo González 7.0

El andino no tuvo una buena noche, ya que se vio por momentos superado por el ataque celeste encabezado por Mena y Benítez.

Rodrigo Salinas 6.5

El diestro supo llegar a la zona media, pero le sigue faltando llegar hasta la parte delantera para buscar el centro o disparar al arco.

Jesús Méndez 6.0

El argentino cumplió dos funciones la de jugar la suya y suplir la de Ríos, ya que Trejo jugaba más de un volante que de un contención.

Erbin Trejo 5.0

Trejo es un jugador que le gusta jugar de contención, pero cumple diferentes funciones a las que hace Ríos, por lo que el dorsal número 26 jugó más de volante que como contención y eso terminó por mermar el accionar del cuadro rojo.

Gabriel Hauche 7.0

El volante quién sabe jugar en varias partes del campo no ha tenido un gran torneo desde su expulsión en Guadalajara, por lo que debe volver a las bases que hace muy bien, las cuales son salirse de la zona de delanteros y jugar como volante libre, para poder disparar de media y larga disparar o asistir a sus compañeros.

Carlos Esquivel 7.0

El canterano quién juega en lugar de Sambueza se le nota fuera de 'timing' y debe mejorar para poder estar a la par de sus compañeros 

Pablo Barrientos 7.0

El argentino no ha tenido un gran torneo y eso es porque el anterior jugó más de volante con llegada y actualmente está más fijo.

Fernando Uribe 5.5

El colombiano se ha visto bien, pero ha fallado en momentos claves, el jueves se perdió 3 goles cantados y debe practicar más la presión para que agarra más confianza previo a la Liguilla.

Cambios

Sinha 6.5

El '10' sólo entra para intentar cambiar con un pase el rumbo del encuentro, ya los mejores años del creativo ya pasaron.