Toluca contra Monterrey se han caracterizado por ser equipos que les guste atacar, por lo que en VAVEL MX hablaremos sobre los últimos 5 partidos entre rayados y escarlatas.

Empate con sabor a derrota para Rayados

En la jornada 14 del pasado torneo, escarlatas y regios buscaban sacar el triunfo para meterse a zona de liguilla por lo que ese encuentro era de suma importancia. 

Toluca se fue al frente  por conducto de Barrientos, pero Pabón empató para los locales y el cuadro rayado buscó de todas las formas posibles meter jn gol para poder estar en liguilla, situación que al final le peso, ya que se quedó sin boleto a la Fiesta Grande.

Diablos fuera de liguilla, pero derrotan al líder

El cuadro del Deportivo Toluca ya no pelaban nada, ya que tras su derrota contra Cruz Azul una semana antes el conjunto de Cardozo buscaba terminar el torneo con una victoria.

El partido empezó con gol del Christian Cueva que disparo cruzado ante la salida de Jonathan Orozco. Luego un penal fue bien cobrado por Dorlan Pabón y parecía que el cuadro de La Pandilla le daba vuelta al marcador, pero un gran remate con la cabeza por parte de Martín Abundis, hijo de José Manuel Abundis le diera el triunfo a los choriceros.

Toluca se impone en casa con juego entretenido

Toluca con goles de Triveiro(2) y Uribe se impuso ante Monterrey con marcador de 3-1 en donde los goles cayeron en los últimos 25 minutos.

La noche de Cardona en el Tecnológico

El volante colombiano dio su mejor encuentro desde su arribo frente a los escarlatas, en dónde los choriceros se fueron al frente por medio del guaraní Edgar Benítez, pero luego llegó  triplete del colombiano y eso fue más que suficiente para que los regios sumarán una victoria más en casa.

Lucas Lobos soluciona un juego en el Nemesio

Un encuentro que en el papel parecía que era de los mejores encuentros de aquella jornada 9, pero un encuentro cargado para los locales, hizo que cerca del final apareciera Lucas Lobos para darle a los mexiquenses una victoia de oro.