En una semana maratónica de Liga MX, el cierre de la fecha 14 nos tendrá dos choques de alto impacto pero con situaciones diferentes de entre los cuales, sin duda el más atractivo es el que se vivirá en la capital del Estado de México, pues es un duelo directo por alcanzar la cima del campeonato.

El conjunto de los 'Diablos Rojos' sabe que si quiere terminar en lo más alto de la tabla en su torneo de centenario, ya no se puede permitir más irregularidades y deberá cerrar con todo el campeonato para buscar su tan anhelada onceava estrella.

Por su parte, Mohamed regresa a la cancha que le diera su primer título como DT en México y buscarán revivir esa magia para que sus Rayados consigan el triunfo como visitante, cosa que no hacen desde la jornada uno.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca viene de caer en casa ante un moribundo Cruz Azul que dio quizá, su juego menos espectacular pero sí el más efectivi de la campaña. Los pupilos de Hernán Cristante no supieron frenar a una máquina urgida y sus errores terminaron por sepultarlos y hacer que su liderato penda de un hilo.

Por su parte, el cuadro de Monterrey fue a rescatar el empate a la casa de Santos Laguna. Los 'Guerreros' se fueron al frente en el marcador con los tantos de Furch y Rivas pero los Rayados vinieron de atrás para igualar el juego gracias al poder cafetero de Chará y Cardona.

Jugadores a Seguir

Pablo Barrientos | El famoso 'Pitu' ha pasado desapercibido en esta recta final del campeonato, por lo que deberá despertar su talento que lo llevó a conquistar a la afición escarlata en tan pocos partidos.

Rogelio Funes Mori | El 'Mellizo' ha venido a la alza las últimas semanas, tanto así que ya se codea en la cima por el título de goleo, así deberá mantener la puntería fina de cara al Clásico Regio