El Deportivo Toluca terminó una jornada más y en VAVEL México te mostramos los resultados que tuvo las divisiones inferiores del club mexiquense.

Empezando por el cuadro más joven, la Sub-13 se impuso por la mínima diferencia ante el juvenil cuadro del América con anotación de David López.

En tanto que la Sub-15 no tuvo participación, pero en este momento lleva una buena cosecha de puntos, los que los pone como el tercer mejor equipo del torneo. El siguiente encuentro será ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado 22 de Abril.

Asimismo, la categoría Sub-17 se impuso a media semana por el juego pendiente a Cruz Azul por marcador de 3-1, y este fin de semana dividieron puntos con el cuadro de Monterrey FC; el cuadro escarlata se fue al frente on anotación del Eduardo García, pero los regiomontanos empataron siete minutos después a través Hernán Pineda. La escuadra juvenil se encuentra en la séptima posición tras cosechar 28 puntos de 42 posibles, lo cual los pone muy cerca de pasar a la siguiente fase.

La Sub-20 escarlata empató 0-0 ante Monterrey en duelo de la fecha 14 del actual torneo.

Por último, el cuadro de la 2da División Liga Premier igualó ante los Cachorros la Universidad de Guadalajara en un atractivo duelo. El cuadro choricero se encuentra en la novena posición tras cosechar sólo 18 unidades.