Se viene un gran juego entre Toluca y Tijuana el próximo viernes para disputar la jornada 15 del Clausura, y el escarlata Rodrigo Salinas hace hincapié que Toluca ha tenido un torneo bueno, y que gracias a su buen toque de balón están donde están ahora, siendo lideres del torneo, por lo cual buscarán mantenerse ahí y sacar los tres puntos en el caliente.

“Tijuana tiene un gran equipo, está muy bien dirigido pero nosotros somos los líderes y tenemos que ir a hacer un gran partido a Tijuana, como lo hemos hecho en todo el torneo de visita; tener un gran funcionamiento y sacar los tres puntos para seguir en el liderato”, dijo el jugador.

“Nosotros con los tres puntos seguimos siendo líderes pero sabemos que es un rival muy complicado que se hace muy fuerte de local, pero en su campo igual se ayudan con eso, pero el equipo está para eso y más”.

Cabe destacar que la escuadra de Hernán Cristante es la mejor visitante del torneo, y que buscarán seguir con esa racha para alcanzar sus objetivos: “dejan jugar los equipos y vamos a jugarle al tú por tú a cualquier equipo. Por lo contrario, cuando jugamos de local saben que nos hacemos fuertes con nuestra gente, el estadio, la altura, saben que no pueden abrir los rivales y creo que eso nos ha costado, se encierran muy bien los equipos y han tenido ese acierto cuando nos agarran en contragolpe, han tenido la fortuna de ser contundentes”.

Rodrigo sabe que el equipo ha tenido un buen papel dentro del balompié mexicano, pero que estas ultimas jornadas cerrarán con broche de oro para llegar más alto: “ Es muy motivante, el equipo y el cuero técnico estamos contentos por el trabajo que se ha hecho, por lo que nos propusimos desde la jornada 1, se está cumpliendo aunque faltan tres fechas importantísimas, pero siempre es motivante ser líder general de la competencia porque habla bien de todo lo que hemos venido haciendo y hay que seguir así para no bajar”.