Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca se encuentran en Cuartos de Final y buscarán este miercoles sacar un resultado importante en us viista a Torreón.

Pero a consideración del mediacampista argentino Pablo 'Pitu' Barrientos  aseguró que el duelo entre laguneros y mexiqunses ser{a una serie difícil, que se definirá por los pequeños detalles que habrá a lo largo de la misma, por eso coinsidero que los mexiqunses deben jugar con intensidad e inteligencia.

Los choriceros decidieron quedarse en tierras laguneras para poder enfrrenter de la mejor amnera al cuadro albiverde, ya que no tendrán que hacer el viaje y se aclimatarán a las tierras laguneras

"Es  por el bien de nosotros, estamos bien, contentos, mejor que se haya quedado el equipo para tener más tiempo de recuperación”, dijo.

El argentino, quien jugó como tiular de nueva cuenta el domingo pasado sabe que será un juego difícil, en el que ambas escuadras buscarán imponerse y sacar un resultado que les de tranquilidad tanto a choriceros como a laguneros

Sobre el juego del pasado domingo, Barrientos afirmó que fue un pequeño ensayo para ambas escuadras, ya que en esta serie buscarán a toda costa imponerse desde el primer minuto. 

"Nos enfrentamos contra un rival duro,  que dejaron todo para no querer perder; pero todos los partidos son diferentes y el parámetro es que sabemos que estamos a la altura de las circunstancias”.

Sobre su gol que marc{o el pasado domingo, el argentino aseguró que pudo haber salido el disparo, pero que afortunadamente entró dentro de la porteria lagunera. 

Finalmete, pese a ser su 1ra liguilla dentro del campeonato mexicano el argentino dictaminó que lo vivirá de manera especial y buscarán sacar la victoria en el Territorio Santos Modelo.

"Lo tomo con seriedad, como lo hice toda mi vida futbolística, así que ojalá yo también pueda estar a la altura y poder ayudar al equipo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .