El objetivo es salir campeón

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se encaran a su próximo objetivo el salir campeón y que mejor que hacerlo en el año de su centenario ante su gente.

El objetivo es salir campeón
(Entrenamiento l Foto: Club Deportivo Toluca)

Los de Cristante tuvieron un torneo regular pero con buenos números de los 17 partidos disputados en este Clausura, los rojos obtuvieron ocho juegos ganados ante Atlas en la jornada 1, América en la jornada 2, en la jornada 5 ante Tigres, Tiburones Rojos en la jornada 6, a Monarcas Morelia en la 7, en la 11 a León, en la 12 a Necaxa y en la 13 a los de la Universidad

Sus partidos empatados fueron 3 antes las escuadras de Pachuca en la jornada 4, Rayados de Monterrey en la jornada 14 y en la jornada 11 ante Santos Laguna.

Los encuentros donde los Rojos no vieron la victoria fueron en seis ocasiones ante Jaguares de Chiapas en la jornada 3, en la jornada 8 ante Puebla, en la 9 ante Chivas, en la 10 ante la Máquina, en la jornada 15 ante Xolos y en la 16 ante los Gallos Blancos de Querétaro

Con sus ocho partidos ganados, sus tres empatados y sus seis derrotas el equipo de Hernán Cristante entro a la fiesta grande en la posición 4 con 27 puntos.

Sus goleadores para esta campaña fue Fernando Uribe, el colombiano anoto cinco goles con los escarlatas, Pablo Barrientos que anoto cuatro goles, Erbín Trejo con tres anotaciones, Gabriel Huache con tres tantos, Jesús Méndez con dos unidades.

Carlos Esquivel, Rubens Sambueza que no tuvo una gran participación en el Clausura después de su suspensión, Rodrigo Salinas cuentan con un gol para los Diablos. 

La ultima vez que los de Toluca levantaron el trofeo de campeones fue en el 2010 con José Manuel de la Torre, en donde los de la Comarca Lagunera fueron el rival, y Alfredo Talavera detuvo de forma magistral el penalti del campeonato.

Por lo que de nueva cuenta quieren conseguir un título más en sus vitrinas y que mejor manera de festejar su centenario. 

Deportivo Toluca