El delantero Enrique Triverio, que hace un par de semanas regresó a las canchas después de su sanción, declaró lo

En el partido de vuelta, a los 'diablos' no se les dieron las cosas y cayeron en casa, sin embargo, accedieron a la siguiente fase en la que ahora enfrentaran a Chivas: “Del Toluca se habla solamente de que perdió con Santos y de mala forma, pero no se habla de que estamos en semifinales, entonces nosotros tenemos que hacer punto y aparte, dar vuelta a la hoja, obviamente mirar los errores y tratar de corregirlos rápido porque se acá al jueves ya estamos en otro partido y en otra fase”.

Sobre la actitud del equipo, Triverio comentó: “Estamos firmes, miramos que tuvimos errores como todos los equipos pero no nos tenemos que quedar con las dudas porque con dudas es cuando no salen las cosas”.

También comentó sobre la actitud y el planteamiento con el que tiene que salir el equipo este jueves en Toluca: “Son dos partidos, tenemos que estar atentos en los dos partidos. También hicimos cosas buenas de visitante durante la fase regular del torneo pero si dejas de hacerlas, te va a ir más, el hecho de que hayamos hecho las cosas bien de visitante no quiere decir que el domingo cuando juegues la vuelta te va a ir bien sino que hay que meterle con todo, estar bien concentrados y lo mismo de loca, hay que dar vuelta a la página y tratar de salir a la cancha con la convicción de que nos va a ir bien y vamos a sacar un buen resultado”.

Cuando se le cuestionó sobre las virtudes de su rival, y la forma en la que tienen que salir a competirle, dijo: "Es un equipo muy rápido, muy vertical, debemos tener mucho cuidado pero también tenemos que hacer nuestro trabajo, que es tratar de preocuparlos a ellos con nuestro juego, ojalá que nos salga ser protagonistas, salir a buscar el partido y marcar goles, es la ventaja que necesitamos para seguir pasando”.

El argentino, también resaltó la importancia de enfrentar en estas instancias a un 'grande' como el Guadalajara: “Es importante encontrarse con Chivas en semifinales y en el torneo también, porque es un grande de este torneo, pero más allá de eso tenemos que estar motivados por lo que nosotros logramos, estar en semifinales. Estar en estas instancias, hay otros equipos que quisieran estar donde nosotros estamos. Queremos seguir el objetivo grande que es salir campeones”.

Por último, Enrique comentó y agradeció el apoyo de la aficiión que ha estado presente todo el torneo: “Ojalá que la gente siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora, que vaya a la cancha, se haga escuchar y que nos motive de esa forma para que nosotros hagamos bien las cosas. Sabemos que en la vuelta, Chivas también tiene mucha afición y también la vamos a escuchar”.