Osvaldo González: "Diez bajas no es ventaja"

Osvaldo González considera que el equipo de Toluca dará un buen primer paso en este primer partido del campeonato y que su adaptación con el argentino Santiago García ha sido buena, con mucho trabajo y buen fútbol que demostrar.

Osvaldo González: "Diez bajas no es ventaja"
Foto: (Deportivo Toluca l Entrenamiento)

Los números y el buen trabajo han sido positivos para la escuadra de Cristante rumbo al torneo Apertura 2017. Por su parte, Osvaldo González afirmó que el equipo escarlata aspira al triunfo en la jornada inaugural: “Veo bien al equipo, a mis compañeros metidos en el trabajo, estamos muy motivados de iniciar bien el campeonato y ojalá obtener un triunfo, va a ser muy importante pararnos bien y demostrar lo bien que hemos trabajado”

Sobre el argentino procedente del Werder Bremen de Alemania menciona que se ha sentido cómodo y se ha adaptado bien en cara al partido de Chivas: Se ha adaptado bastante bien, viene de una Liga muy importante, tiene características diferentes a las de Paulo (Da Silva, quien salió del equipo), y creo que se ha adaptado muy bien al equipo. Tiene un poquito más de velocidad, tiene un carácter fuerte igual que Paulo y al igual que Paulo va a ser un jugador que va a ser muy importante para el equipo”.

Saben de las 10 bajas que tiene el equipo de Guadalajara, sin embargo, no por ello tienen el partido ganado, debido a que tienen que demostrar el buen fútbol en la cancha: “Chivas es un equipo grande y creo que va a saber suplir esas falencias que tiene en este momento, creo que va a ser un partido parejo al igual que los partidos de liguilla, pero estamos convencidos de que vamos a sacar un buen resultado”.

Por último, González comentó que no sabe el parado que va a tener el equipo rival, no obstante, tienen que estar listos y sacar los tres puntos: “Han sido partidos muy parejos. No hemos sacado gran diferencia. No tengo idea cómo va a parar Chivas, creo que el día anterior al partido ya vamos a tener una idea de los elementos con los que va a jugar y como he dicho, estamos convencidos, estamos claros en lo que tenemos que hacer y tenemos fe en que vamos a sacar un resultado positivo. No (somos favoritos), somos un equipo fuerte, y más que nada tenemos que demostrarlo en la cancha”.

Deportivo Toluca