Resultado y goles del Cruz Azul 0-0 Toluca de la Liga MX 2017

Resultado y goles del Cruz Azul 0-0 Toluca de la Liga MX 2017
(Fotomontaje: VAVEL)
Cruz Azul
0 0
Toluca

¡Termina el partido! Cruz Azul y Toluca no se hacen daño y el partido acaba sin goles. 

92' Cerca el Cruz Azul, Cauteruccio hace gran jugada pero no define correctamente

90' Se añaden 3 minutos

90' Se cumple el tiempo reglamentario en la cancha del Estadio Azul. 

89' Tiro de esquina para los 'Diablos Rojos' que no prospera 

85' Cruz Azul insiste y parece estar cerca del gol 

80' El partido pareciera caer en un bache en media cancha

75' A 15 minutos del final, ambas escuadras si ideas, juegan al 'Pelotazo'

70' Sale Peñalba y entra el Chaco Giménez

65' Cambio de Cruz Azul sale Mora y entra Cauteruccio

63' Cruz Azul sigue dominando, pero sigue sin abrir el marcador 

56' Tiro de la máquina que va a la posición del arquero 

55' Falta de Rubens Sambueza que otorga tiro libre

54' Cruz Azul busca el gol y consigue tiro de esquina que por poco termina en gol

53' Tiro potente de Adrián Aldrete que mete en problemas a Garía

52' Centro peligroso, pero Chuy se queda correctamente con él 

51' Tarjeta amarilla para Méndez 

47' Cruz Azul comienza a agobiar a los 'Diablos' con varias jugadas al ataque

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

45' Termina la  primera mitad, Cruz Azul y Toluca empatan sin goles

44' Mena y Mora no se hablar y se pierde una importante para la máquina

42' El partido se vuelve de ida y vuelta, ambas escuadras buscan abrir el marcador

40' Los diablos exigen penal, pero el referí únicamente concede tiro de esquina

40' Tarjera amarilla para Vaca

37' Adrián Aldrete saca disparo que no inquieta al cancerbero de Toluca

37' Tiro libre para los cementeros

32' Toluca sigue intentando pero no logra generar peligro

28' ¡CEEEERCA LA MÁQUINA! Cabezazo de Mora que García logra apenas desviar.

27' Tarjeta amarilla para Efrain Velarde 

25' Edgar Méndez manda centro al área, pero la defensa escarlata despeja correctamente. 

23' Toluca poco a poco se acerca al área rival, tiro libre a favor de ellos 

17' ¡Ceeeeeerca! Toluca crea peligroso contragolpe que pasa a penas desviado 

17' Cabezazo de Mora que Luis García ataja correctamente 

14' Rubens Sambueza es pillado en fuera de lugar

13' Ambos equipos buscan abrir la defensa rival sin resultado alguno

9' El balón se pasea peligrosamente en el área, pero la defensa celeste despeja correctamente 

8' Rubens Sambueza consigue tiro de esquina

6' El partido se detiene pues Efrain Velarde se encuentra tendido en la cancha 

4' Tiro muy desviado de Toluca que termina en saque de meta para los locales

4' Tiro libre para los Diablos Rojos del Toluca

4' Cruz Azul mantien  la posesiones del balón, pero no genera peligro

1' Ángel Mena saca disparo que pasa muy desviado

1' Falta a favor de Cruz Azul, Ángel Mena es derribado en los linderos del área

¡¡¡Arranca el partido!!!

Inicia el protocolo de la Liga Bancomer MX

Mientras que los diablos vienen de una victoria en casa frente a Atlas. 

Los locales vienen de empatar a dos goles de visita frente a León.

La urgencia de ganar es por ambos equipos, es por eso que un gran partido es el que nos espera en la cancha de los cementeros. 

A solo 10 minutos de arrancar el partido, el Estadio Azul comienza a poblarse. 

Toluca: García, Velarde, García, González, Salinas, Sambueza, Ríos, López, Gómez, Hauche, Abundiz.

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Domínguez, Roco, Aldrete, F. Silva, Baca, Peñalba, Mena, Méndez, Mora. 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Cruz Azul vs Toluca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azul. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL

Jugador a seguir de Toluca: Fernando UribeOtro bombaredero pero ahora de Colombia es el futbolista a seguir en este enfrentamiento, el colombiano lleva doblete en el campeonato mexicano después de tres jornadas siendo titular, ambos goles fueron en el Nemesio Diez contra León cuando vapulearon a los 'panzas verdes' 3 por 1.

El ex Millonarios de Bogotá nos ha demostrado de apoco su capacidad con el balón en los pies, también tiene técnica no solo olfato goleador. Por supuesto que nos queda bastante claro que la testa es su mejor arma, el torneo pasado Uribe prácticamente marcó todos sus goles de esa manera, le ayuda tener compañeros con gran toque y precisión como Sambueza y 'Pitu' Barrientos.

Jugador a seguir de Cruz Azul: Felipe Mora. El jugador andino que llegó con bastante cartel de Sudamérica logró abrir la cuota goleadora en el balompié azteca el pasado sábado ante León y de visita, recordemos que en su último torneo en Chile finalizó como campeón goleador con la U de Chile, nada menor.

Entre sus principales características están las de un verdadero 'killer', dentro del área siempre, atento a cada balón que entra, muy bueno para la presión alta a defensa, desde luego que a Felipe le favorece su altura en el juego aéreo que es una de sus especialidades, por último la media vuelta dentro del área para rematar es otra de sus habilidades destacadas.

El saldo entre estos dos equipos es de 50 partidos disputados, 21 se los ha llevado Cruz Azul, mientras que Toluca presume de 17, 12 empates entre ambos, un total de 72 dianas anotadas a favor de la 'Máquina', 68 por los mexiquenses, sin duda alguna partidos que prometen goles así como espectáculo cada que se juegan.

El último cotejo de los escarlatas como visitantes fue cuando visitaron la perla tapatía para hacerle frente a Chivas, el partido terminaría con dos expulsiones para el conjunto rojo, una para el estratega Hernán Cristante y otra para el zaguero central Osvaldo González, el resultado final fue de 0-0 ante un 'Rebaño' lleno de ausencias por lesión y participación con selección en la Copa Oro.

Toluca viene de hacer un partido épico en el torneo ante su gente, tras ir dos veces abajo en el marcador, levantó vuelo y sacó la victoria con una genialidad del brasileño Mateus Goncalves.

Tras no hacer muchos movimientos en el mercado veraniego, Cristante decide mantener la mayoría de su equipo con la intención de llegar más lejos en el Apertura 2017, aunque todavía dejaron partir a Enrique Triverio rumbo a Racing de Avellaneda empezando la semana y después de regalar él mismo un gol el domingo en la 'Bombonera', sin duda alguna que por momentos se extrañará al rompe redes argentino.

Este sábado será fundamental para los 'Diablos' sacar el triunfo de la  CDMX, pensando en que no se pueden dar el lujo de dejar unidades regadas como sucedió en la jornada 1, teniendo a hombres como Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Fernando Uribe, tienen con que para meterse a la lucha por el campeonato, faltará ver si obtienen la regularidad deseada, algo de lo que carecen normalmente en los últimos torneos.

En el útlimo partido como local, Cruz Azul quedó debiendo ante su gente, contra un Chivas prácticamente vencido, con un hombre menos, logró saquear un punto del inmueble cruzazulino; Rafael Baca con un desvío de la zaga tapatía logró mandar el esférico al fondo para dar apertura al marcador, pero Rodolfo Pizarro se llevó las palmas con una gran jugada donde mostró la técnica depurada para vencer a la última línea cementera y a Jesús Corona con categoría.

Cruz Azul parece ha despertado para este Apertura 2017, la mala noticia son las lesiones que acarrea, aqueja y desesperan al conjunto de la 'Noria'. Una victoria y dos empates seguidos ante Guadalajara y León son el registro para esta temporada, el funcionamiento es más que aceptable pero las anotaciones no se muestran con justicia; se habla que Yayo de la Torre no cierra la cartera para traer un refuerzo extranjero más, se habla entre medios de la posibilidad de un argentino: 'Kaku' Romero, aunque la directiva de Huracán rechazó  tajantemente algún interés del club mexicano.

Mientras tanto Alejandro Faurlín podría hacer debut este fin de semana, es una de las incógnitas y atractivos del equipo dirigido por Paco Jémez, además falta saber el estado del ibérico Edgar Méndez quien se ha vuelto el jugador a seguir de los cementeros, a pesar de su gran altura es bastante habilidoso con el balón, tiene facilidad para driblar y un disparo privilegiado. Así mismo la noticia de que Felipe Mora se haya estrenado como goleador otorga esperanzas y felicidad en la afición, con el cartel proveniente de Sudamérica, se espera sean muchas más celebraciones frente al marco rival.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en vivo, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Azul a partir de las 17:00 horas

Share on Facebook