El jugador del Deportivo TolucaMaximiliano Perg, ex jugador de Peñarol, declaró sentirse listo para debutar en el equipo y preparado para cuando Hernán Cristante lo necesite.

La regla 9/9 ha dejado a los jugadores extranjeros que militan en la Liga MX fuera de la convocatoria en cada partido, sobre ello, el defensa argentino, dijo: "Las ganas siempre están, el partido pasado no pude jugar por el tema de los cupos pero este fin de semana estoy a la orden, eso lo va a decidir el técnico. Yo estoy a la orden, tratando de mejorar cada entrenamiento y después las decisiones las toma el técnico, ojalá que pueda debutar este fin de semana".

Sobre el último partido de mitad de semana, en el que fueron goleados por 4-1, comentó: "Teníamos pensado hacerle un buen partido a Monterrey pero no fue así, tuvimos una mala noche y ya se reflejó en el resultado".

El próximo domingo, se enfrentaran a Puebla en el Estadio Nemesio Diez: "Dejar el partido de Monterrey ya en el pasado y prepararnos de la mejor manera, entrenar, cambiar el chip rápido y enfocarnos en lo que va a ser el partido contra Puebla".

Por último, habló sobre la fecha FIFA y el tiempo que tendrán los 'escarlata' para estar a tope en el resto del torneo  para prepararse "Viene el receso en la Liga por la fecha FIFA y servirá para calmar un poco más las aguas y relajarnos, pero antes viene Puebla y tenemos que encararlo de la mejor manera, estamos en casa y tenemos que ganar sí o sí; los partidos en casa se tienen que ganar todos".

Los 'diablos' rojos, jugarán este domingo en punto de las 12:00 horas en la Jornada 7 de la Liga MX del Apertura 2017 ante Puebla.