Toluca cae en penales y es eliminado del torneo copero

El cuadro choricero volvió a quedar eliminado del torneo de Copa en penales ante el cuadro quintanarroenese.

Toluca cae en penales y es eliminado del torneo copero
Foto: Deportivo Toluca
Toluca
3 5
Atlante
Toluca: Luis García,Aldo Benítez, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Efraín Velarde, Rodrigo López (Jesús Méndez) Juan Delgadillo, Alexis Vega (Gómez), Mateus Gonçalves (Uribe), Alexis Canelo, Carlos Esquivel
Atlante: Ruiz, Luna (Reyes), Flores, Zurita, Abarca, Tarragona, Herrera(Cauch), Zamora,Aguilar(Reynero), Uscanga , Cardozo

El Deportivo Toluca quedó eliminado en el torneo copero ante el Atlante FC, tras no saber definir el encuentro en los 90 minutos y cayó en la tanda de penales ante el cuadro equino.  

El brasileño Mateus Gonçalves fue el jugador más incisivo en el primer tiempo, ya que en 3 ocasiones llego a línea de fondo, pero no fueron suficiente para que se rompiera el 0-0 en tierras mexiquenses.  

Mientras que por el lado del cuadro atlantista, fue por medio del argentino Cristian Tarragona, quien  casi sorprende al cancerbero choricero Luis García, tras un tiro que paso muy cerca del poste derecho de la meta mexiquense.  

Luego de un par de aproximaciones de ambos equipos, sin que se moviera el marcador, se concluyó el primer tiempo. 

El gol que rompió el empate fue obra del argentino Pedro Alexis Canelo tras disparar en el área tras un centro raso por la banda derecha por parte de Alexis Vega.

Atlante intento empatar el juego, y fue hasta el minuto 66, cuando el conjunto equino lo obtuvo, tras un centro rápido de Tarragona a su compatriota Diego Cardozo, quien disparó con fuerza y colocación dentro del área y empató el encuentro

Los choriceros buscaron por todos los medios volver a tener la ventaja, pero la puntería no estuvo del lado del cuadro mexiquense, ya que el colombiano Fernando Uribe tuvo 2 fallas íncreibles dentro del área y el partido tuvo que definirse desde los once pasos. 

Atlante fue seguro a la hora de tirar los penales, ya que sus cobradores lo hicieron de manera perfecta, mientras que el cuadro escarlata 3 penales cobró de buena manera, hasta que Juan Delgadillo disparó con poca fuerza y su penal fue atajado por el portero equino.

Los escarlatas se despiden del torneo, en el que fueron el líder general, mientras que Atlante buscará seguir con vida y espera rival en el torneo copero.