Ángel Reyna llega a Toluca

El mediocampista mexicano se convirtió en el tercer refuerzo de los 'Escarlatas'.

Ángel Reyna llega a Toluca
(Foto: Imago 7)

La escuadra de Toluca será la nueva casa de Ángel Reyna, quien tendrá otra oportunidad en la Primera División del futbol mexicano. Durante este jueves, tras llevarse a cabo el Draft del Ascenso MX de cara al Clausura 2018, se anunció que el volante mexicano llega a los 'Diablos', procedente del Celaya FC, en calidad de préstamo.

En el pasado Apertura 2017, con los 'Toros', equipo con el que llegó a las Semifinales, acumuló 1,350 minutos, cuatro anotaciones y dos tarjetas rojas en 15 partidos. Incluso, debido a sus buenas actuaciones, formó parte del "Once Ideal" de la división de ascenso.

Anteriormente, en el máximo circuito, jugó para Veracruz, Chivas, Pachuca, Monterrey, América, San Luis y Necaxa. Dentro de su palmarés, está haber sido campeón de goleo en el Bicentenario 2010 con las 'Águilas'. Además, sumó 25 partidos con la Selección Nacional.

El nacido en la Ciudad México reforzará el aparato ofensivo del conjunto dirigido por Hernán Cristante, que ya cuenta con nombres muy interesantes como Rubens Sambueza, Gabriel Hauche, Luis Quiñones, Pablo Barrientos, entre otros.