Con un empate en casa, el Deportivo Toluca debutó este fin de semana en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Al finalizar el encuentro, Joaquín Velázquez aseguró estar contento por el accionar futbolístico que mostraron frente a la escuadra de Chivas.

"Más allá del resultado, que no es el que queríamos, me parece que se tuvo un buen funcionamiento; desde el primer tiempo, creamos algunas opciones de gol. El equipo se vio compacto".

Respecto a la polémica arbitral que hubo en la anotación de Chivas, manifestó: "Por momentos, hay frustración por algunos marcajes que, al parecer, no son parejos, pero son decisiones arbitrales. Al final, ellos (los árbitros) sí se equivocan, pero para ambos lados".

Ángel Reyna continúa con su adaptación

Además, habló del funcionamiento que tuvieron los dos refuerzos que debutaron: "Leonel (López) tuvo un buen juego, lo hizo bastante bien. En el caso de Luis (Quiñones), fue muy poco tiempo, pero, aun así, tuvo una oportunidad de gol que terminó sacándosela el portero".

Por último, informó que no han cerrado la plantilla, puesto que siguen buscando fichar dos jugadores más: "Tenemos carencias en algunas posiciones, en las que van a llegar a refuerzos; estamos esperando un lateral izquierdo y, posiblemente, un volante mixto".