La tarde de este miércoles, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el Deportivo Toluca y Mineros de Zacatecas debutarán en el torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX. Ambos equipos, junto a Santos Laguna, se encuentran en el Grupo 4 de la competición.

En su última participación en el certamen copero, los 'Diablos Rojos' fueron líderes de su sector y de la campaña, tras sumar 12 puntos, producto de cuatro triunfos. Después, en Cuartos de Final, fueron derrotados en penales por Atlante.

Por su parte, la escuadra zacatecano tuvo una participación para el olvido, ya que perdió los cuatros partidos de la Fase de Grupo. Se unió a Potros UAEM, FC Juárez y Dorados de Sinaloa, como los clubes que no lograron sumar alguna unidad.

¿Cómo empezaron el 2018?

Los comandados por Hernán Cristante empataron a una anotación como local frente a las Chivas, en lo que fue la primera fecha de la Liga MX. Mientras tanto, en el Ascenso MX, los dirigidos por Andrés Carevic derrotaron en casa 2-0 a Venados FC.

Hombres a seguir

Ángel Reyna | El experimentado volante ofensivo se espera que, ante Mineros, haga su debut con la camiseta escarlata. El camiseta '10' , sin duda, deberá aprovechar esta oportunidad para, con base a una buena actuación, pueda volver tener minutos en el máximo circuito.

(Foto: Deportivo Toluca)

Roberto Nurse | El atacante panameño está en busca de volver a ser el referente de la ofensiva de Mineros, y va por buen camino. Cabe recordar que el 'Negro' comenzó con el pie derecho este año, ya que convirtió un gol el viernes pasado.