El Deportivo Toluca comenzó este lunes su preparación de cara a los dos encuentros que como local sostendrá esta semana: el miércoles ante Santos en Copa y el domingo frente a Monterrey en Liga.

Finalizando el entrenamiento, Aldo Benítez habló con la prensa mexiquense respecto a la importancia de aprovechar la condición de local: “Va a ser una semana de competición seguida, nos estamos preparando para ganar en la Copa y poder estar en la siguiente fase. Será importante sumar y ganar los tres puntos en casa, más que nada por la confianza, y el partido del domingo también importante ganar los tres puntos para estar arriba en la tabla”.

Asimismo, reconoció que deben corregir algunos detalles para conseguir más resultados positivos: No hemos tenido el arranque que hemos esperado, pero el equipo viene jugando bien, vamos por buen camino, pero hay muchas cosas por mejorar, así que debemos trabajar y conseguir puntos, que también es importante”.

Por otra parte, el lateral izquierdo enfatizó que deben derrotar a los 'Guerreros' para seguir teniendo vida en el certamen copero“No hay margen de error, se debe ganar sí o sí. Jugamos por nuestro orgullo, el nombre del Deportivo Toluca, así que no podemos perder”.

Finalmente, mencionó que deberá rendir de buena forma en las oportunidades que se le presenten: Hay que tener minutos y hacerlo bien, sobre todo sumar experiencia, incluso si no juego, ver qué hacen los compañeros para cuando me toque jugar, mostrarme”.