Uno de los partidos que cerrará la sexta fecha del primer semestre del 2018 de la Liga MX será el encuentro entre el Deportivo Toluca y Rayados de Monterrey, mismo que será disputado en la capital del Estado de México; los 'Choriceros' buscan su primera victoria en casa, mientras que 'La Pandilla' busca el triunfo para ser el líder del torneo.

¿Cómo llegan?

Los 'Diablos Rojos' no han tenido el inicio esperado en este certamen, prueba de ello es que se sitúan en el duodécimo sitio de la clasificación con seis unidades, producto de una victoria, tres igualadas y una derrota.

En la fecha pasada, los comandados por Hernán Cristante visitaron Aguascalientes, donde igualaron a cero frente a los Rayos del Necaxa. El héroe de dicho encuentro fue el guardameta, Luis García, quien, en los últimos minutos, le atajó un penal a Martín Barragán.

Por su parte, Rayados ha comenzado de gran forma su participación en esta campaña. De momento, se ubican en el tercer peldaño de la tabla general con once puntos, tras cosechar tres triunfos y dos empates.

El sábado pasado, los dirigidos por Antonio Mohamed aprovecharon su condición de local para golear 5-1 al conjunto de León; las anotaciones fueron convertidas por Avilés Hurtado (2), Rogelio Funes Mori, Arturo González y Jonathan Urretaviscaya.

Hombres a seguir

Pablo Barrientos: el volante ofensivo nacido en Argentina ha sido de lo más destacado del cuadro mexiquense, debido a su gran visión de juego y su indiscutible técnica individual. Por el momento, acumula un tanto y dos asistencias.

Avilés Hurtado: el atacante colombiano ha vuelto a su nivel después de la lesión que sufrió el torneo pasado. Su velocidad, encare y, sin duda, su olfato goleador no solo lo hacen uno de los jugadores más peligrosos de los albiazules, sino de todo el futbol mexicano. Hasta ahora, ha convertido tres dianas.

Posibles alineaciones