Este lunes, en el campamento escarlata estuvieron de fiesta tras el 101 Aniversario del Deportivo Toluca. Luego del pequeño festejo en sus instalaciones de Metepec, Francisco Suinaga hizo una evaluación de lo conseguido el año anterior.

“Hacia atrás en el Centenario, creo que fue un festejo impecable, ahí está el estadio y todo lo que hicimos a lo largo del año, reconocido hacia afuera y hacia adentro de la institución, por muchísima gente”.

Además, pese a reconocer que faltó un campeonato para tener un centenario perfecto, resaltó lo que realizaron: “Hay dos opciones: enfocarse en que faltó el título, obviamente que es a lo que aspira este club, pero también se lograron muchas cosas, entonces creo que hay que verlo así, en perspectiva y el triunfo de ayer ayuda, pero hay que tener tranquilidad y no echar las campanas al vuelo”.

Finalmente, el Presidente Deportivo aseguró que el objetivo que tienen en el Clausura 2018 de la Liga MX es ser campeones: “Desde el dueño y el propio Consejo de Administración. Me parece que eso no es nuevo ni que sorprenda. Hay que hacer un justo balance entre lo que se ha logrado y lo que se ha dejado de lograr, y está clarísimo, el campeonato es la exigencia y es la aspiración”.