El Deportivo Toluca consiguió este domingo su tercera victoria en el torneo Clausura 2018 de la Primera División tras derrotar en el Estadio Nemesio Díez al conjunto de Santos Laguna, con doblete del ariete colombiano, Fernando Uribe.

Después del encuentro, Joaquín Velázquez habló de labor que realizaron para conseguir el triunfo: "Estamos contentos por el resultado y aún más por el funcionamiento del equipo; Toluca volvió a tener esa jerarquía, esos buenos momentos de futbol y además con el resultado. Enfrentamos a un equipo bastante poderoso, sobre todo ofensivamente, y el equipo se comportó a la altura".

Gabriel Hauche está listo para reaparecer; tendría minutos en la Copa MX

En una semana, los 'Diablos Rojos' sumaron seis unidades de nueve posibles, de lo cual mencionó: "Son puntos de local, con equipos importantes, le pudimos ganar a Monterrey y ahora a Santos; la liga está pareja y vamos mejorando, a pesar de tener un plantel corto. Los jugadores que participaron hoy lo hicieron bastante bien, con jerarquía y prestigio".

Por último, el auxiliar técnico de Hernán Cristante reconoció que deberán trabajar más la cuestión de la disciplina: "No vamos a ocultar lo que ha venido sucediendo en cuanto a expulsiones y esas tarjetas amarillas. Al final, el jugador está caliente, y para mí, la primera tarjeta que nos sacan no era amarilla; ahí es donde nos estamos enganchando. En 19 minutos ya teníamos cuatro jugadores amonestados y bueno, ya estamos trabajando en eso".