Los 'Diablos Rojos' del Toluca arrancaron la semana trabajando en sus instalaciones de Metepec, con el objetivo de llegar en gran forma a sus próximos partidos que disputarán en los siguientes días.

Posteriormente al entrenamiento, Rodrigo Salinas resaltó la importancia de haber derrotado este domingo a Santos: “El equipo disfrutó el triunfo. Estamos contentos por hacer un gran partido y ganarle a un gran rival que es Santos, que sabemos que está peleando arriba y tiene un jugador que va por el liderato de goleo, pero nosotros lo veníamos haciendo bien, aunque no se nos daban los resultados, pero ayer fue un partido redondo, que lo merecíamos para estar un poquito más arriba y mejor porque la afición salió contenta”.

Además, habló del cotejo que sostendrán este miércoles ante Mineros de Zacatecas, cuadro al que tratarán de vencer para acceder a la segunda fase de la Copa MX: Hay que enfocarnos en la Copa, que es ir a ganar para buscar el pase. Sea Primera División o Ascenso, enfrentamos a 11 que quieren jugar y ganar, ya no hay rival fácil en el futbol mexicano, hay que ir a plantarse bien y buscar la victoria”.

Por último, el defensa mexicano expresó su sentir acerca del invicto que tienen en el Estadio Nemesio Díez“Lo hemos vivido así; desde que arrancó el torneo no hemos perdido en casa y hay que seguir por ese camino que a los equipos les cueste venir al estadio de Toluca, así se siente, y más con el apoyo de la afición como se dio el domingo, que se sentía muy padre, ahora sí que como un infierno”.