El Deportivo Toluca comenzó este lunes su preparación rumbo a los dos encuentros que disputará esta semana como visitante; el miércoles en Copa MX frente a Cafetaleros de Tapachula, y el sábado en Liga MX ante América.

Luego de la sesión matutina, Antonio Ríos habló de los resultados que han obtenido últimamente: “El equipo está haciendo bien las cosas, tenemos una racha positiva de victorias importantes, que nos ponen a unos pasos de buscar el primer objetivo que es la calificación”.

Sin embargo, pide no caer en excesos de confianza, ya que aún no han conseguido nada: “En Liga y Copa debemos ir paso a paso. Tenemos un partido importante este miércoles; hay que recuperarnos y estar bien, al cien por ciento para ganar el juego en Tapachula”.

A la vez, resaltó la importancia de los partidos que tendrán en los siguientes días: Tenemos una final el miércoles, y tenemos que ir con el mejor plantel a traer el pase, que va a ser importante y después tenemos otro partido en Liga, que también va a ser importante para buscar lo que hemos manifestado desde el principio, que es estar arriba en la tabla y acercarnos más a la calificación”.

Finalmente, el mediocampista mexicano aseguró que tienen las armas suficientes para terminar con el invicto del equipo azulcrema: "Haciendo bien las cosas y como lo hemos hecho hasta ahora, yo creo que sí, tenemos que estar arriba en los primeros lugares”.