El panameño Luis Tejada es una sensible baja para los Tiburones Rojos del Veracruz, para el partido contra los Lobos BUAP, ya que presenta una infección en la piel, el técnico Juan Antonio Luna lo tenía considerado para jugar contra el Alajuelense el pasado miércoles, pero finalmente no fue tomado en cuenta.

El delantero panameño, presenta una infección en la piel, forunculosis, en la pierna izquierda, lo que le evitó ver acción el miércoles ante el equipo de Costa Rica, hasta el momento Luis Tejada no ha firmado su contrato con los Tiburones y se manejan rumores entre la prensa veracruzana que debido a ese factor, el jugador no ha querido arriesgarse jugando algún partido, pero hasta el momento nada oficial, simples rumores.

Otra noticia importante, es que de ahora en adelante el doctor del equipo, Gerardo Aguilar, ya no podrá dar información a la prensa del estado en que se encuentren los jugadores, a partir de hoy, ese trabajo será del departamento de prensa del club. Todo esto, han sido decisiones tomadas por la directiva, incluso dentro de esas decisiones, se encuentra Fidel Kuri júnior, si se quisiera entrevistar a éste, se tendrá antes que informar al jefe de prensa, y de ahí, la persona encargada enviará un escrito a la persona solicitada.

Respecto al otro extranjero del equipo escualo, se informa que el jugador colombiano, estará fuera cerca de seis semanas, por lo que el equipo que dirige el 'Cabezón' Luna, sólo ha podido entrenar con un jugador foráneo, con Christian Marrugo. Luis Tejada ha estado trabajando con el grupo, pero ahora su infección en la piel lo tiene sin poder estar con el grupo en los entrenamientos.