El presidente deportivo de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Mustieles, presentó al argentino Cristian Llama, a diversos medios de comunicación en el Puerto, el mediocampista sudamericano es el último refuerzo foráneo para los escualos.

Llama aseguró en su presentación, que llega con toda la disposición de hacer las cosas bien y está decidido a dar su mejor esfuerzo, para ser tomado en cuenta por el técnico de los Tiburones para ser titular, y así poder ayudar al equipo a conseguir las metas trazadas para esta temporada. El nuevo elemento escualo, enfatizó en que quiere mostrar su talento a la afición veracruzana, y así demostrar el porqué la institución ha confiado en él, para ser de los jugadores importantes durante este ciclo.

Cristian Llama también comentó, que desde hace tiempo ha seguido el fútbol mexicano, que para él es un fútbol de primer nivel, y en lo que respecta a su nuevo equipo, sabe que es un equipo de tradición en esta liga, y que está muy ilusionado con aportar lo mejor de él, pues ha visto que es un equipo muy trabajador, con grandes jugadores, y lo mejor, que son elementos dispuestos a hacer las cosas bien, en general, en su llegada, ha notado una gran unión en el grupo.

Después de ser presentado, Llama fue introducido al grupo, para así formar parte de su primer entrenamiento , y pese a su largo viaje hasta el Puerto, se mostró con toda la disponibilidad, para realizar lo que el cuerpo técnico le solicitó.

Luego de la presentación de Cristian Llama, y de realizar sus entrenamientos, los Tiburones se reportan listos para enfrentar al Toluca, este sábado viajan muy temprano hasta la capital mexiquense, vía aérea, para comenzar su concentración en el estado de México, y poder encarar el partido el día domingo.