El dueño y presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz ya se encuentra en tierras jarochas y se dio el tiempo de atender a los medios de comunicación a pesar de su convalencia tras ser intervenido de la rodilla al sufrir un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado.

Fidel Kuri se encuentra consciente de la situación que rodea al club respecto a la indisciplina que ha mostrado Ángel Reyna y dijo tomará cartas en el asunto: “yo simplemente a los jugadores los contrato para que vengan a hacer su trabajo, tienen que hacer su trabajo, y si no juega, es porque no fue llamado; me extraña que ahora un jugador diga ‘quiero irme a la banca’, por favor; se acaba de ir ahorita el ‘Cabezón’ Luna, lo quiere meter a jugar, si por mí fuera lo dejaría en la banca”.

Kuri Grajales se mostró molesto ante la situación del número 10 de los escualos y afirmó que de ser necesario lo sancionará, pues aseguró que ningún jugador está por encima del club. Comentó que dicha situación no es sólo cuestión de futbol, sino que se está poniendo en la 'tablita' la economía de la institución.

“Lo único que tengo en mi mente es que quiero ser campeón, quiero que el tiburón sea campeón, eso es lo que está en mi mente, con Reyna o sin Reyna, así de fácil, y lo que platico con los muchachos, de que si lo primero es salvarnos, ya, ya nos salvamos el torneo pasado, ahorita lo primero es calificar, llegar a la liguilla, y ser campeones, aquí no hay más; llegando a la liguilla se salva el descenso, siendo campeones, qué mejor. Yo veo buena armonía en el grupo, tienen hambre de triunfo, y eso me da mucho gusto”, expresó el mandamás escualo.

Además, Fidel Kuri se dijo contento por el arranque de torneo que han tenido sus jugadores y negó con firmeza el rumor de que Cristian Borja sale del club para ir a jugar con el Náutico de Brasil.

“Borja es nuestro, de pronto no sé que quieran ganar con tanta rumorología, como le llaman, desubicar a los jugadores, el señor es del club, está comprado, cuando no lo diga alguien del club oficialmente, son puros rumores. Representantes llegan miles, no hay bajas de jugadores, los que hacían falta ya llegaron”, aseveró.

Manifestó que se han hecho grandes avances en la remodelación del 'Pirata' Fuente y que ya se encuentra reforzado al cien por ciento. Exteriorizó también que el club está haciendo todo lo posible para que los boletos no sean puestos en reventa, pero que se necesito el apoyo de las autoridades para evitar dicha acción, mismo que no han recibido.

Para finalizar, dio su pronóstico sobre el partido que los Tiburones Rojos tienen en puerta contra Chivas (un 3-1 a favor de los jarochos) y bromeó revelando que "la esquiada no es lo mío".