Edgar Melitón Hernández, arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, mencionó algunos aspectos importantes sobre el regreso de el profe Carlos Reinoso al frente de la escuadra escuala y sobre su próxima jornada.

Los jarochos van a recibir al club León como parte de la jornada 13, donde deben sacar los tres puntos para darles una alegría a su fiel afición y para sumar en la tabla, sobre todo en la porcentual: “Junto con nuestra afición tenemos que sacar esos tres puntos que son muy importantes, esté quien esté enfrente; sabemos que la tabla de porcentaje nos está comiendo un poquito, pero no es difícil; creo que el partido está como para poder sumar”.

Melitón confía en que el regreso de Carlos Reinoso al banquillo de los Tiburones les ayudará a sacar el resultado en las jornadas restantes y en su compromiso en la copa MX, pues están trabajando al máximo para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.  

“Sabemos que necesitamos sumar por todo en lo que nos estamos metiendo; sinceramente las cosas no salen como uno espera; pero creo que el ‘Profe’ llegó y está trabajando como la verdad que el equipo necesita hacer dentro de la cancha. Hoy jugamos contra un León que va de menos a más, pero creo que se está trabajando muy bien, estamos reaccionando al objetivo que quiere, y esperemos que todo se refleje dentro de la cancha”.

Para concluir el guardameta mencionó que el profe Reinoso confía en el equipo y eso les da confianza porque sabe que las cosas no son fáciles pero con constancia y esfuerzo los resultados se les darán: “Si el ‘Profe’ lo dijo es porque confía en nosotros y somos capaces de hacerlo, creo que las cosas no han salido como uno quiere, pero eso no significa que hoy no podamos hacer los 10 puntos, ya lo demostramos el año pasado, y él también lo que decía se cumplía, hoy creo que vamos por el camino correcto que es el trabajo, y esperamos que se refleje”.