Veracruz sumó su séptima derrota al hilo y la situación ya es de total caos en el Puerto. Los jugadores lucen frustrados, pues aún no se encuentra cómo salir del bache. Para hablar por el equipo se presentó el capitán, Leobardo López, quien compartía el pesar de sus compañeros.

Con rostro triste, 'Leo' aceptó la dificultad de hablar ante los medios dada la situación: "Me da pena venir a hablar acá, no sé ni qué decirles. Estamos en una situación procupante. Somos responsables todos, los que estamos dentro y fuera de la cancha. Nos da pena por la afición".

El central también aceptó la responsabilidad de los jugadores dentro del campo, ya que ni el cambio de técnico parece haber mejorado las cosas: "Los responsables somos los jugadores, con el técnico anterior y con el técnico nuevo. Se ha trabajado tratando de salir de esta situación, pero no lo hemos podido lograr. Hay muchísimo desorden en la cancha, errores marcadísimos que nos tienen así, es la realidad. Tenemos que asumir todos el momento en el que estamos viviendo".

Por último, dejó entrever que en el seno del equipo ya se empieza a hablar sobre salidas, al tiempo que resaltó lo difícil que será el siguiente torneo debido al tema porcentual: "En los siguientes partidos tenemos que salir a sacar puntos. Para los que se queden, o nos quedemos, en el siguiente torneo va a ser muy complicado por tratar de salvar la categoría, pero debemos seguir luchando para tratar de salir adelante", sentenció.