Veracruz busca cerrar el torneo con dignidad y sumar puntos vitales de cara a la lucha por el no descenso, algo que luce como una auténtica misión imposible, toda vez que los siguientes rivales serán Monterrey y Tijuana, equipos talentosos y con ambición. Además, los Tiburones no contarán con Leo López ni Fernando Meneses, lesionados, además del suspendido Paganoni.

Al respecto, Oscar Vera aceptó que la temporada ha sido un total fracaso, por lo que buscan rescatar lo poco que queda del barco: "Estamos tristes, matemáticamente ya no hay posibilidades, teníamos ilusiones. Veníamos de dos calificaciones y de un campeonato de Copa y lo que se vive hoy es un fracaso, tal como es, un fracaso y estamos conscientes de ello".

De los 10 puntos que había prometido Reinoso, sólo quedan seis en disputa, mismo que el mediocampista aseguró tratarán de sacar: "Todavía hay seis puntos en disputa, en la situación en la que estamos son de oro".

Sin embargo, aceptó la dificultad de enfrentar a Monterrey, rival poderoso y que aún aspira a la Liguilla: "Monterey es complicado y se pueden hacer fuertes, vamos con la mentalidad de que son finales", finalizó.

VAVEL Logo