Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para su último encuentro de este torneo de Apertura 2016 donde deberán recibir en casa a los actuales líderes de la tabla, los Xolos de Tijuana. Sin embargo los escualos ya sin tener alguna posibilidad de ingresar a la Fiesta Grande saben que este encuentro es muy importante porque deben seguir sumando para no hundirse en la tabla porcentual, además de darle una última alegría a su fiel afición. 

Pero a pesar de sus arduos entrenamientos para despedirse de la mejor manera posible, los dirigidos por Carlos Reinoso saben que el contacto con la afición es algo muy importante y sobre todo una pieza clave para lograr sus objetivos, es por eso que como parte de la labor social que los clubs deben realizar, uno de los escualos más queridos por la afición, Daniel 'Keko' Villalva ,se hizo presentre en el área de Oncología Pediátrica del Hospital Regional.

Daniel visitó el hospital para conocer a una de sus fieles aficionas; Jatziri Martínez y convivir con los demás niños que enfrentan la lucha contra el cáncer.

Jatziri es aficionada a los escualos desde muy chiquita y sin importar la difícil situación por la cual atraviesa se refugia en su equipo y está al pendiente de ellos, apoyándolos y a su vez con esto tener un motivo para sonreír durante 90 minutos cuando ve jugar al equipo de sus amores.

óEl delantero de los jarochos se mostró muy animado durante su visita a todos estos pequeños guerreros a quienes les regalo balones, autógrafos y se tomó la foto del recuerdo con ellos, además de dejar clara su admiración por ser tan valientes y capaces de enfrentar esta batalla tan difícil.

Para finalizar la visita, la doctora Marisol Lerdo, agradeció la convivencia al club y en especial al argentino que se tomó su tiempo para estar con estos pequeños e invitó a la sociedad en general a unirse a este importante movimiento ya sea donando sangre o plaquetas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Montserrat Gómez
Cubriendo a Tigres y Veracruz