Veracruz logró sumar tres puntos importantes en la fecha final de cara a la lucha por el no descenso, con el aliciente de haberlo hecho en casa y ante el entonces líder Xolos. Al respecto, Adrián Luna resaltó la importancia del resultado y la actitud del equipo.

El uruguayo declaró lo valioso del triunfo aún con un autogol: "Estos puntos son de oro para nosotros, esperamos que también se den unos resultados para no terminar últimos en la porcentual. Hace mucho que lo vengo diciendo, se debía ganar como sea, aún con un autogol y hoy se dio".

También afirmó que deberán mantener una actitud propositiva de cara al siguiente torneo: "Somos conscientes de la posición en la que estamos. Tenemos que salir cada partido como salimos en el primer tiempo, a ganar y a tratar de buscar puntos. Estamos muy necesitados, esa es la realidad y a eso vamos a apuntar el torneo que viene".

Por último, dejó su permanencia en el equipo en manos de Carlos Reinoso: "Eso va a depender de Reinoso (su permanencia), él dirá quién se queda y quién se va; pero si me quedo, encantado de estar aquí y si no, agradeceré por lo vivido", sentenció.

El equipo rompió filas tras el partido ante Tijuana y retornará a los entrenamientos el día 28 de noviembre, de cara al Clausura 2017.

VAVEL Logo