Veracruz le hace los honores a Toluca durante la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2017, el duelo se disputará este martes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

En esta fecha son cinco partidos que se llevarán a cabo, en donde algunos equipos buscarán seguir sumando para poder avanzar en la siguiente etapa, dos de ellos son los conjuntos de los Tiburones y Diablos Rojos, en la que tendrán un enfrentamiento de poder a poder tratando de quedarse con el liderato del Grupo 8.

¿Cómo llegan?

Los escualos llegan a este encuentro luego de su participación en la Liga MX, el cuadro jarocho visitó al América como parte de la jornada 4, en el partido los Tiburones se plantaron de buena manera en el terreno juego dándole pelea a las Águilas, incluso evitó todos los remates de los azulcremas en su marco, pero al final los locales se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Por su parte, la escuadra mexiquense fue a visitar al conjunto de los tuzos, en el partido fue partido bastante trabado en el medio campo donde ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y en el Hidalgo, en una noche fría aunque con muy buena entrada, se marchó sin goles en la que pudo haber más emociones.

Jugadores a seguir

Antonio Briseño: Defensa con altas cualidades de versatilidad que lo convierten en un arma muy peligrosa para el equipo rival, buscará ser un dolor de cabeza para la parte ofensiva de los Diablos.

Antonio Naelson 'Sinha': Pocos argumentos quedan para cuando se habla del brasileño-mexicano Antonio 'Sinha' que está en su temporada de retiro. A pesar de ya no tener la condición física de hace algunos años, la calidad con el balón sigue intacta con el mundialista en 2006. Se espera que arranque de inicio frente a los Tiburones donde tratará de darle otra cara al Toluca.