Los Tiburones rojos de Veracruz sufren una mala racha de la cual parecen no salir ya que con los resultados de la jornada 9 los escualos se ubican en la última posición de la tabla porcentual y aunado se dio el rumor que ahora se declara como falso de que la directiva por órdenes de Fidel Kuri Grajales determino separara a 11 jugadores de su plantilla entre los cuales se encontraban: Carlos Ibarguen, Agustín Vuletich, José Leudo, Daniel Bartolotta, Juan Carlos Mosqueda, Jonathan Levin, Darvin Chávez, Edgar Andrade, Cristian Erbes y Luis Díaz.

Por lo cual los Tiburones Rojos de Veracruz emitieron un comunicado de prensa donde aclaran y desmienten los rumores. Dejando en claro que si se separó al equipo pero no por las razones que se manejaban sino por cuestiones de mejorar y perfeccionar aspectos del equipo individualizados. Dejando con esto dos grupos de trabajo, el primero con los jugadores que han tenido más actividad durante el torneo de Clausura 2017 y otro con os que no han sumado minutos. 

Pero la polémica no termina ahí ya que Carlos Reinoso quien estaba fungiendo como director técnico de los Tiburones Rojos dejara su cargo por tiempo indefinido debido a un cuadro de divertículos que le impide estar en las canchas.  Y que incluso desde el partido de la jornada 10 el cual fue suspendido de último minuto por los por la huelga de los árbitros, el profe Reinoso ya no se encontraba dirigiendo al equipo en el estadio.

Pero sin importar las adversidades los escualos tiene un duelo muy importante el fin de semana ante chivas ya que los tapatíos están de líderes generales y traen una buena racha futbolística que los jarochos deberán vencer si desean seguir en la pelea por permanecer en el máximo circuito del futbol nacional, ya que el descenso está muy peleado y lo principal para los Tiburones es sumar puntos que le permitan salir de esta posición de peligro.