Veracruz sigue trabajando intensamente para llegar de buena manera al inicio del Apertura 2017, por lo que este sábado 24 de junio, sostuvo su primer amistoso de pretemporada frente a Galácticos FC de Ecuador, donde el conjunto escualo venció cinco goles a cero a los ecuatorianos.

Los Tiburones le dejaron una buena impresión al técnico jarocho Juan Antonio Luna, en la que hay mucha competencia para ganarse un puesto en el once titular, pero sobre todo hay equipo para darle batalla a cualquier rival en la liga. Las anotaciones del encuentro ante los ecuatorianos fueron obra de  Martín Bravo, Edgar Andrade, Rafael Acosta a, Diego Chávez y Rodrigo Holgado.

De tal manera, tras finalizar el partido los jugadores jarochos declararon sus impresiones tras sostener su primer juego de pretemporada, uno de ellos fue el delantero Martín Bravo, quien manifestó sentirse alegre por su anotación ante Galácticos FC, en donde destacó que buscará mejorar su cuota goleadora.

Es importante hacer goles, da confianza, así que trabajando siempre a tope, trabajando para mejorar todo, en lo particular mejorar la definición, mejorar la cantidad de goles y esperemos seguir así”.

Asimismo, Martín mencionó sobre la victoria obtenida frente a los ecuatorianos: “Una buena práctica la que se hizo, la verdad que empezar así siempre motiva, hemos trabajado duro, hemos trabajado tres semanas muy duras, entonces empezar ganando motiva y hay que seguir por el mismo camino”.

Por último, el atacante veracruzano habló sobre el gran desempeño que demostró el equipo jarocho en el terreno, en la que buscarán seguir en esa misma línea para obtener resultados positivos en el Apertura 2017.

Creo que el equipo se sintió suelto, se sintió con confianza y es importante eso y que más que haciendo goles, así como te digo hay que seguir por el mismo camino afinando detalles y estos partidos sirven para eso. Se vio dinámico, con buena actitud y con una buena base física, hay que mejorar más, falta mucho”.