Con el descenso quemando el puerto de Veracruz, la directiva comandada por Fidel Kuri Mustieles se encargó de cerrar la renovación de uno de los jugadores más redituables en los últimos torneos como es el caso de Daniel Villalva

El 'Keko' seguirá vistiendo la camiseta de los Tiburones Rojos por los siguientes tres años, es decir, seis torneos cortos con el objetivo a corto plazo de esquivar las brasas del Ascenso MX que acechan.

El contrato de Villava será hasta 2020

"Estoy muy agradecido con el apoyo de la directiva que hizo todo lo posible para que yo siguiera acá y para que yo renovara por tres años más, algo que tendré que retribuir en la cancha con buenas actuaciones", fueron las palabras de Villalva tras firmar contrato.

Presentado en verano del 2014, el argentino se ganó la confianza de la afición escuala a base de goles y buenos partidos. Villalva jugó una posición vital junto con Gabriel Peñalba y Julio Furch en probablemente la mejor versión de Veracruz en la última década (clasificación a dos liguillas en el 2015 y título Copa MX 2016).

Los datos del 'Keko' con el jersey jarocho son de escándalo: 106 partidos oficiales, sumando así un total de 7,593 minutos en la cancha. El ariete ha gritado gol 16 veces.

El ariete ya reportó bajo las órdenes de Juan Antonio Luna y el cuerpo técnico. Ahora, el calendario de pretemporada marca Querétaro y dice "trabajos de altura".