Los Tiburones Rojos sigue trabajando intensamente en su pretemporada para llegar en perfectas condiciones al Torneo Apertura 2017. Por tal motivo, se integra un nuevo jugador a la preparación de los jarochos, se trata del nuevo delantero argentino Cristian Menéndez, quien ya se encuentra en Veracruz y a su llegada al país se dijo comprometido con el conjunto jarocho, donde prometió marcar goles.

Quiero pelear los puestos de arriba, ganar un lugar, formar un buen grupo y lógicamente marcar goles que es para lo que vengo”.

Asimismo, el atacante manifestó su agradecimiento a la directiva veracruzana por la confianza brindada, por lo que espera responder dentro del terreno de juego.

Estoy muy contento con esta posibilidad que se me brindó, al presidente y al padre les agradezco esta oportunidad y estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva posibilidad”.

De tal manera, Cristian Menéndez dió detalles sobre sus características como jugador: “Soy un delantero que es un nueve de área pero no estático, que le gusta moverse por todo el frente, trata de tener juego colectivo, meterse en los circuitos, así que esperemos adaptarnos lo antes posible”.

Por último, el delantero pampero quien llega al cuadro jarocho en compra definitiva por tres años, culminó declarando sobre los objetivos que se ha trazado en su nueva etapa.

Primero ganarme un lugar, estar entre los once titulares obviamente y marcar goles, que es lo que tiene que hacer un nueve, básicamente eso y después ayudar al equipo a que llegue lo más arriba posible. He escuchado que tienen mucha gente, mucho público y ya con ganas de estar en la cancha”.