Se filtra la nueva playera de Veracruz

Se ha filtrado lo que sería la nueva playera de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Apertura 2017, donde destaca la forma de la tradicional V y el cambio en el color de las mangas, en una apuesta arriesgada de Charly Fútbol

Se filtra la nueva playera de Veracruz
(Foto: Damián Besares | VAVEL México).

Tras una temporada marcada por el drama del descenso, los Tiburones Rojos ya se preparan de lleno para encarar lo que será un duro Apertura 2017, donde el equipo del Puerto volverá a tener que librarse del tema porcentual. Sin embargo, uno de los temas principales en el puerto no ha sido la pretemporada del equipo, sino cómo será la nueva indumentaria que los escualos luzcan cada 15 días en el césped del Pirata.

Respecto a ello, esta tarde se ha filtrado lo que sería el nuevo diseño para Veracruz, de nueva cuenta bajo el diseño de Charly Fútbol, marca mexicana que se ha apoderado de la Liga MX con ya siete patrocinados.

La nueva playera mantendría los diseños exclusivos que Charly realiza para el club del puerto, destacando la V, misma que vuelve a ser protagonista, pero esta vez de manera mucho más notoria, al aumentarse su anchura y funcionarse con las mangas, que pasarían a ser blancas y tendrían detalles de color rojiazul en los bordes, brindando un aspecto retro. Por otro lado, la forma del cuello llama la atención, ya que se asemeja a una aleta de Tiburón, por lo menos de primera vista. Asimismo, se muestra que Veracruz conservaría los mismos patrocinadores al frente de la indumentaria, destacando el notable crecimiento de los logos de una empresa gasolinera y una de autotransportes.

De primera vista, parece una apuesta arriesgada por parte de Charly, sobre todo en cuanto al color de mangas y la forma de la tradicional V; sin embargo, habrá que esperar la presentación oficial para poder calificar mejor el diseño y conocer si es del agrado de una afición como la de los Tiburones.

Y a ti, ¿te gusta esta playera?

Tiburones Rojos de Veracruz