¿A qué aspira el Tiburón?

A nada de empezar el Apertura 2017, Veracruz se declara un 90% listo para iniciar el Apertura 2017.

¿A qué aspira el Tiburón?
(Foto: Club Tiburones)

El Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina y el peligro del descenso continua latente para el equipo del puerto jarocho. Dejando la confirmación de que Juan Antonio Luna continuaría al timón y renovando a Daniel “Keko” Villalva de último minuto, Veracruz no ha sido el mejor ejemplo en lo que ha trabajo logístico se trata.

Dentro de su pretemporada, Tiburones Rojos sostuvo cinco partidos de preparación de los cuales salió invicto. Contra Galácticos FC, un equipo ecuatoriano, goleó 5-0 y empezaba a esperanzar a la afición jarocha. Para sus dos encuentros siguientes en contra de Querétaro y Celaya empataron a 1 y 2 goles, respectivamente. Para el cuarto partido, el tiburón volvió a morder y ahora al recién ascendido, Lobos BUAP, donde el marcador quedo 3-2. En su último encuentro contra el Cartaginés de Costa Rica donde se mostró la posible alineación para esta campaña y en un duelo intenso, empataron a dos tantos.

El torneo pasado, el plantel registrado en la liga era de 43 jugadores, 21 se han ido y ahora con un plantel más reducido se espera que el conjunto del puerto logre alcanzar su principal objetivo: sumar de tres para abandonar el fondo de la porcentual. En palabras de los jugadores del tiburón se ha escuchado que están ansiosos por regresar al campo de juego, ahora con un horario diferente y esperando que la gente acuda a demostrar su apoyo al club. Adrián Luna, uno de los posibles titulares comentó: “Hay confianza en el equipo, en todos los compañeros. Hicimos una buena pretemporada tanto en lo físico como en lo futbolístico y creo que vamos a hacer un buen torneo.”

Mientras que Guido Milán, uno de los nuevos refuerzos del “Tibu” declaró que Tiburones Rojos es un club que tiene ganas de trabajar y que existe compromiso para abandonar la porcentual y lograr calificar a liguilla.


Share on Facebook