Tiburones Rojos y Alebrijes de Oaxaca cerraron su participación en Copa MX este martes con un partido bastante bueno para el conjunto del puerto jarocho. 

En punto de las 19 horas, ambas escuadras saltaron a la cancha del Pirata Fuente con una sorpresa en la alineación escuala; Sebastián Jurado, portero de la Sub-20 tendría su debut.

Iniciado el partido, el conjunto local tuvo la primera llegada cuando Rafael Acosta recibió el balón en la esquina derecha del área, controló y remató con violencia pero lamentablemente el balón se fue por arriba de la portería de Luis Robles. A los 10 minutos, los visitantes respondieron con una triangulación dentro del área que Diego Castellanos no pudo concretar.

Después de 15 minutos de juego, los jarochos recibieron el premio a la insistencia y Leandro Velázquz envió un servicio filtrado para Acosta, el cual desbordó por la parte derecha y centró para que Rodrigo Holgado anotara el primer gol de la noche. A tan solo siete minutos antes de ir al descanso, los visitantes igualaron el encuentro gracias al cabezazo de Diego Castellanos, que recibió dentro del área y no perdonó ante la portería protegida por Jurado. Tres minutos después, los Tiburones recuperarían la ventaja con el segundo gol para Holgado, quien cerraría un centro enviado por Osmar Mares desde el sector izquierdo y así irse arriba en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, al 52 Rodrigo Holgado cerraría su noche de ensueño al conseguir el hat-trick con un cabezazo certero tras un servicio medido de Mares y así vencer nuevamente a Luis Robles. A pesar de la amplia ventaja en el marcador, los pupilos de Juan Antonio Luna mantuvieron el control del partido y lograron poner en apuros al portero visitante pero sin conseguir otra anotación. 

VAVEL Logo