Tras el receso de la liga por la fecha FIFA, las acciones en el balompié están de regreso. Veracruz entrará en acción este viernes, estarán visitando a Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017, el juego está pactado a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

De tal manera, los Tiburones se prepararon intensamente para su encuentro ante los fronterizos, en donde será un juego vital para los jarochos, en la que necesitan sumar pero ya, pues son los últimos en la tabla del descenso y se encuentran en la parte baja de la clasificación.

Por tal motivo, el delantero de los jarochos, Adrián Luna, declaró que el equipo sabe de la importancia de sumar cuando visiten a los caninos, en donde a partir de ahora, vendrán juegos claves para conseguir unidades:

Hay que encarar partido a partido, son tres partidos al hilo y tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, tratar de jugar bien, tratar de hacer lo que pide el técnico y sumar porque necesitamos sumar porque estamos últimos en la cociente y lo necesitamos”.

Asimismo, Luna expresó su sentir acerca de lo que le ha pedido el estratega al conjunto veracruzano: “mucho en la posesión de la pelota, que no nos desesperemos, que tengamos paciencia y que tratemos de ser contundentes porque lo estamos necesitando, que seamos sólidos en defensa, una vez que se pierda la pelota volver todos y es eso”.

Una victoria en el suelo fronterizo le vendría bien a los escualos ya que mantendrían la posibilidad de seguir aspirando dentro de la clasificación y de paso, alejarse poco a poco del descenso, por ello, el delantero uruguayo aseguró que el equipo quieren evitar perder contra Xolos:

Tijuana viene de dos derrotas, esa cancha es complicada jugar ahí, tenemos que ser conscientes que quizás no vamos a poder jugar de la manera que queremos, pero tenemos que intentarlo, tratar de sumar, sino podemos ganar, será importantísimo que no perdamos. Estamos muy conscientes de eso nosotros tenemos que tratar de sumar por el tema del descenso, después una cosa te va a llevar a la otra, si ganas vas a llegar a la liguilla”.