Veracruz viene de perder ante Tigres durante la fecha 10, ahora buscará aprovechar con su gente llevarse la victoria; estarán enfrentado este domingo 22 de noviembre a Chivas, partido correspondiente de la jornada 14 del Apertura 2017, el duelo se estará disputando a las 19:15 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El conjunto jarocho trabajó intensamente para mostrar su mejor versión frente a los tapatíos, en donde necesitan de los puntos para alejarse del fondo de la porcentual, un mal resultado para los Tiburones estarían sentenciando su aspiración a la liguilla y serían últimos en la tabla de cocientes.

De tal manera, para el mediocampista de los escualos, Leandro Velázquez, declaró que no se confiarán a pesar de la situación que atraviesa el rebaño, destacó que saldrán por los tres puntos donde será de vital importancia paras sus aspiraciones en la liga.

No debemos fijarnos tanto en ellos, debemos fijarnos en nosotros que necesitamos los tres puntos y hacerlos por nosotros, no por hundir a nadie”.

Asimismo, el volante argentino expresó que al conjunto veracruzano ha dado un buen fútbol, pero le ha faltado contundencia para obtener buenos resultados.

Necesitamos que entre el primero y agarremos confianza todos, hemos estado jugado bien, llegamos hasta ahí pero nos está faltando terminar las jugadas, tenemos que hacer hincapié ahí y hacerlo de la mejor manera”.

Por último, Velázquez explicó su sentir para el enfrentamiento ante el conjunto tapatío, en la que irán por la victoria: “Es un equipo que viene a proponer, que viene a ganar y bueno, nosotros también tenemos la obligación de ir a ganar así que creo que va a ser un partido lindo, con llegadas, con espacios y esperemos dejar los tres puntos en casa”.